martes, 1 de julio de 2008

Las pasiones… el amor… los sentimiento…


Amo la libertad, me gusta el deporte… soy muy apasionada… si hago algo que me gusta lo hago con pasión… pero la música ya va más allá de mis sentimiento, de la pasión, del amor y la locura… Me gusta en grande la música, aunque no podría escuchar de cualquier tipo… estoy loca enamorada por el Rock y el Heavy Metal... cuando la escucho tengo esa sensación de hormigueo en mi estomago como cuando me encuentro con quien amo… para mi es mi amante, mi pareja, mi todo… Escuchar a mis grupos y/o canciones favoritas hace que mi corazón lata con fuerza, como si quisiera salirse de mi pecho… Parece locura, absurdo e irracional... pero me da igual.... no es así el amor? Logra hacerme saltar de la cama para comenzar y enfrentar un nuevo día… Cuando veo a mis ídolos es el CLIMAX y mas cuando lo estas deseando con la entrada en la mano, esperando ansioso y cuando al fin están ahí, las luces se apagan, comienza el sonido, salen uno a uno… Tu cuerpo tiembla… gritas… sientes deseos de llorar…. Y ya están ahí, en frente tuyo DIOS! Tengo una explosión en mil colores… comienza la descarga, de emociones, y cada vez que el guitarra, el cantante se acercan es todo un orgasmo… Pero ya lograr coger una púa es todo un trofeo….Son pequeños momentos en los que me siento feliz... que no cambiaria por nada… es mi momento. Es parte de mí, de lo que soy y lo que siento…. Loco, irracional, anormal… pero que solo un verdadero enamorado de la música y/o el rock es capaz de entender… tampoco quiero ser entendida, solo quiero expresar y liberar lo que mi música me hace sentir, y gritarlo a los mil vientos para que mi voz llegue a donde tenga que llegar…
Solo soy una cursi enamorada, que vive y sueña para el Rock.

No hay comentarios: