sábado, 9 de febrero de 2008

Los mayores sercretos mejor Guardados en el Mundo


Los secreto de la humanidad, esas incógnitas que quizás jamás sabremos, religiosas, increíbles, dramáticas, graves... Millones de cosas por las que muchos sentimos curiosidad.
A quien no le gustaría saber quien fue Jack el destripador, habrá sido un prestigioso doctor? Alguien de la realeza? El escritor Lewis Carroll? Por qué nunca se logró descubrir su identidad?

Existe una vida superior en otros planetas? Será que ya se sabe, pero se caya por algún caos que pueda crear? De existir (aunque sería muy pretensioso creerse el único del universo) han tocado nuestro planeta? Si son tan superiores porque no nos han invadido? O es que ya viven entre nosotros?

Qué pasaría si se comprobase que la existencia de dios es falsa, y que Jesús solo fue un rebelde más de la oposición en nuestra historia… Caerían muchos ídolos, que nos quedaría? Qué pasaría con la Fe? A donde llevaría a esa humanidad creyente? Sabemos que el Vaticano caya mucho, que no se atreve a decir?

Asesinatos, muertes dudosa: Kenedy, Marillin Monroe… porque callan? A quien protegen y por qué?

Claro que detrás de todo gran secreto hay un gran cauteloso, o una gran conspiración donde grandes fuerzas hacen que no salga a la luz: monetarias, poderes públicos, mafias, o quien sabe….
Vivimos en un mundo de mentiras, donde estar seguro de la realidad es difícil. Las noticias nos informan solo lo que les permiten y les conviene… desconocemos lo que pasa realmente en el mundo…. Aunque queramos abrir los ojos, jamás lograremos captar todo lo que nos rodea y que es real y que no….

Qué pasa con los secretos que cada uno de nosotros ocultamos? Solo dejan de ser grandes por no ser famosos, pero quien sabe… a lo mejor ocultemos algo mucho más importante, valioso y peligroso que cualquiera que oculte la KGB, La Nasa, la CIA, El vaticano y muchos más…

Así que, no olvides:
ERES DUEÑO DE LO QUE CAYAS Y ESCLAVO DE LO QUE DICES!

SSSSSHHHHHH……

9 comentarios:

crisecille dijo...

Hola! Muchas gracias, me encanta que te gusten mis fotos!
Y si te gusta la fotografía, ya sabes, hay miles de momentos que están esperando a ser captados.. :D
Voy a cotillearte el blog! jeje

Un saludooo!

Omar Magrini dijo...

Adriana:
Muy bueno el blog, felicitaciones y por supuesto que vivimos en un mundo de mentiras. Un pequeño grupo, (no más de 100 personas) manejan los destinos de la humanidad, así fué, es y será.
Gracias por pasear por el Globo y la Luna.

Omar

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi humilde blog. EL poema en el que dejaste tu comentario sí es mío, todos lso poemas lo son. Me alegro mucho de que hayas dejado tu huella en uno de ellos. Espero verte alguna vez más por allí.
Tu blog me parece muy interesante, me gusta.
Seguro que pasaré en más ocasiones por aquí.

Un abrazo.

Miguel Molina dijo...

Todos ocultamos secretos. Siempre hay algo de cada uno que los demás no conocen.

Un saludo. Nos vemos
http://madridfotoafoto.blogspot.com

Pino dijo...

Hola! muchas gracias por invitarme a ver tu blog!! me alegro que te gustara el mio de afectodenomada, ahora mismito me voy a volar entre dragones!! saludos desde Escocia!

Marta (Tuki) dijo...

Los secretos son grandes precisamente porque son secretos
www.laburbujademartuki.blogspot.com
*Enhorabuena por tu blog,pásate x el mío
MARTA

Incongruente dijo...

Hola Adriana. Para que no te rompas la cabeza, en esta visita lo que hago es devolverte la visita que hiciste a mi blog hace algún tiempo. Veo que somos diferentes en edad y gustos pero eso no quita para que tengamos algo en común, la intranquilidad del por qué de todo lo que pasa. Yo tengo mucho escrito sobre esos esotéricos conocimientos, buscando siempre una explicación científica y, poco a poco, voy abriendo nuevas vías y cerrando viejos mitos. Pero nada servirá para nada si otros nbo hacen lo mismo. Pero debo corregirte algo: NO SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS solo de las mentiras que decimos, ya que la verdad nos hace libres. Suerte en la vida.

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Hola Adriana:

En reconocimiento a tu gran labor artística y por compartir no sólo tu arte, sino también, tus sentimientos, me complazco en otorgarte el Premio "BEST BLOG DARTS THINKER" 2008.
En el margen derecho de mi humilde blog queda reflejada tu mención junto con otros 14 blogs premiados más, como precede tal distición.
Enhorabuena y felicidades por tu encantador blog.
Un abrazo.

Datrebil

manolo dijo...

hola amiga gracia por invitarme a ver tu pagina wed la verda es preciosa me a gustado mucha gracia porque la verda es alucinante la bellesa de esta pagina no sotro hemos puesto tambien foto nueva visitala andar por ibiza se despide manolo