lunes, 16 de abril de 2012


Nunca me va a dejar de sorprender la habilidad que tiene otros para mirar en los defectos de los demás sin antes ver los suyos propios.

Disfrutan criticando y dando veredictos de lo que según ellos es lo que debería de ser. Se supone que cada cabeza es un mundo. Y cada quien es libre de ser. Pero esto es algo muy difícil de entender. Sobre todo por aquellos que piensan tener la razón de sus ideas y no hay manera que se den cuenta que hay mucho más que eso, hay infinidad de cosas que las compartas o no, están ahí son reales y respetables.

Hay personas que van de progres, que van de mente abierta, insinuando inteligencia, van de listillos. Pero al final solo saben manejar la falsa moral y cerrarse en sus ideas.
ESTAS SON LAS PEORES!

Es muy fácil sacar conclusiones sin antes preguntar, averiguar ni saber la opinión de la otra parte, es más simple criticar. Porque total… lo que yo pienso va a misa.
Y lo más gracioso, es que creen saberlo todo, juzgan porque piensan que es así y no se dan cuenta de lo equivocados que pueden estar, pero he de decir, que no solo lo que está ante vuestros ojos es todo lo que se ve, hay mucho más allá, siempre hay mucho más.

¡ABRE BIEN LOS OJOS PORQUE TE PUEDES SORPRENDER 
DE HAY ALGO MÁS ALLÁ DE TUS NARICES! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca está demás tener los ojos bien abiertos, igual que la mente, para saber dónde estamos y qué queremos ser.
Si que muchas veces nos inventamos excusas como "no tengo tiempo" para no cambiar a nosotros mismos, y eso puede ser fatal.
Me encanta como escribes, autora!!
besos de la Pacino.