martes, 3 de abril de 2012

Tengo mi propia filosofía de vida… no pienso cambiar para complacer a nadie. Porque si dedico tiempo a complacer a cada una de las personas que conozco, que me rodean, tendría que convertirme en bipolar, tripolar, Y MAS! 


Es un trabajo muy complicado y difícil! 

Al que no le guste lo tiene fácil, simplemente ignorándome y siendo indiferente. O me 
aceptas o no me aceptas así de sencillo…

Por qué es tan complicado aceptarnos y respetarnos los unos a los otros? Por qué ese empeño en querer cambiar a las personas? Digo yo, si la conociste así… y así te gustó entonces por qué la quieres amoldar a tu imagen y semejanza? SI EL MUNDO ESTÁ MINADO DE PERSONAS! y seguramente muchas que son de tu misma forma de ser, con lo que si no quieres variedad…
Para que molestarse, no?
Por qué no podemos simplemente aceptarnos tal cual somos?
No entiendo el empeño de las personas de tergiversar las historias para usarlas a su favor, solo porque no está de acuerdo con lo que le rodea. Qué pasa? Es que tenemos que ser todos iguales? Las mismas aficiones? O parecernos todos para no incordiar?
En la diferencia está el gusto “dicen” pero me parece a mí que esta frase no se entiende muy bien, o cierta mayoría no le da la gana de entenderla…
Qué difícil es mirarse uno mismo al espejo y decir: VALE! No soy perfecto, y así como yo el resto del mundo.

No deja de sorprenderme la capacidad de inventiva que tienen algunos, ni la satisfacción que pueden sentir humillando y haciendo daño… No se dan cuenta que pierden toda razón que “puedan tener”? si la tienen….

Yo solo sé, que ciertas situaciones me hacen más fuerte, y me hacen apreciar aun más lo que tengo a mi lado… Agradecer que haya soltado un lastre, porque prefiero rodearme de energía positiva.

No comparto el materialismo y menos el capitalismo. Dónde tiene más brillo una moneda que una amistad.

No hay comentarios: